miércoles, 23 de marzo de 2011

OLIMPIADAS DE FE


Bueno aqui traigo unos breves comentarios sobre lo que acontece en el seminario olimpiadas de Fe, que se esta realizando en estos dias en la iglesia...

En el primer dia hubo el dueto de pastores; estuvo el pastor Rafael de la ciudad de sincelejo y el pastor Joel de la ciudad de cartagena.

Las canciones de la alabanza fueron, Tu mano me sostiene, Creo en Ti de Julio Melgar y ...
Los pastores dieron la bienvenida a todos los pastores y los invitados asi como a las ovejas de la iglesia que estrenaba, por cierto el nombre de CASA DE REINO, nuestra casa...

Volviendo a las predicas el pastor Rafael fue el primero, su predica fue bastante exhortadora, acerca de la actitud que debe tener la iglesia frente a la Fe, fue una muy buena predica que nos hizo reflexionar bastante, una buena forma de abrir el seminario...


La siguiente intervencion a cargo del pastor Joel, muy buena por cierto añadiendo el toque humoristico que le caracteriza, pero como siempre una enseñanza bastante espiritual, con un mensaje de Fe acerca del padre de la Fe, como lo es Abraham.


Todo esto que les he contado fue el martes... el miercoles quienes estuvieron predicando fueron los pastores Ignacio de cartagena y Arnold de Barranquilla, es decir nuestro pastor.

Las canciones de la albanza fueron Soy Sano y Creo en ti.

El pastor Ignacio abrio la noche con una predica bastante energica llamadaa despertar nuestro espiritu y recibir todo lo que Dios tenia preparado para nosotros en esa noche...fundamentos de la Fe y formas practicas de vivir la Fe, ademas de declaraciones poderosas cargadas de Uncion.

Por ultimo el pastor Arnold, una gran predica recordadndonos que somos personas con capacidad de cambiar las situaciones debido a que nuestra fuimos creados en la presencia de Dios en el mundo espiritual, y fuimos formados en la tierra, eso nos da la capacidad para ordenar en los cielos que las cosas sean cambiadas en la tierra..en el cielo donde no hay falta de ninguna cosa, y podemos llamar esas cosas que no son en la tierra para que sean, debido a que en el cielo ya son.

Por ultimo una muy buena asistencia sobre todo el primer dia y aqui un par de imagenes...

La imagen de arriba fue del martes...

Y esta fue del miercoles...

Por ahora eso es todo,en el proximo publicare lo acontecido el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario